Foro dedicado a la lucha libre por gifs. |
|
| Presentacion ante ECW y más ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shane O' Mac Luchador
| Tema: Presentacion ante ECW y más ... Miér Feb 04, 2009 6:59 pm | |
| Here Comes The Moneyyyyyyyyy!Here We Go Money Talks Here Comes The Money
Chorus
Money,Money,Money,Money,Money,Money,Money,Money,Money
Dolla,Dolla Dolla,Dolla
Ching Ching Bling Bling Cut The Chatter If You Ain't Talking Money Than Your Talking Don't Matter Ching Ching Bling Bling Patting Pockets We Take The Dolla Dolla Can't A Damn Oh Stop It Shock It Here Comes The New Kid On The Block Hold Dogs The Best The Bucks They Don't Stop See First I'm Out Pimping On My Own Bought Time I Elevate To Claim My Own Throne
Success In My Blood Call It Home Grown Pores Reaking Test Sto To Roam Moneys Got Me Crazy Cocky No Longer Need You Poppy I Know You're Mad Because You Can't Stop Me And If You Wonder How This Playa And Scoutchs A Honey I Say Gee Smell My Colone It's Called "Brand New Money" Making A Move Ain't A Damn Thing Funny Pimping Hood Rats The Playboy Bunny
They See The....
(Chorus)
I'm A Global Dolla Dolla A Roll Without Fitting I Like To Go Out smelling Fresh And Looking Spiffy I Dont't Like Clean Money I Want My Wrist To Be Filthy Pops, With Every Time It's Fun i Can't Touch Until I'm Sixy | |
| | | Shane O' Mac Luchador
| Tema: Re: Presentacion ante ECW y más ... Miér Feb 04, 2009 7:03 pm | |
| Buenos dias señoras y señores, mi nombre es Shane McMahon, si si, de los McMahons y acabo de firmar contrato con la Extreme Championship Wrestling, la ECW y como no ... he estado hablando con los gerentes en backstage y me ha ido enseñando camerinos etc , y que paso? Os preguntareis algunos ...Se nos puso en medio del camino un enanillo del bosque, un pececito que yo creí que se habia salido del mar o algo así, pero el General Manager me comento que era Rey Mysterio, el de la máscara de colores que se pone para que le vean, ese mismo ... y tuve un pequeño altercado con el, me gustaría que saliese a este ring | |
| | | Taix.G!X Luchador
| Tema: Re: Presentacion ante ECW y más ... Jue Feb 05, 2009 12:26 am | |
| | |
| | | Taix.G!X Luchador
| Tema: Re: Presentacion ante ECW y más ... Jue Feb 05, 2009 12:28 am | |
| Rey Mysterio: Vaya, vaya, vaya... Asi que tenemos aquí al niñito mimado de la familia McMahon... Mira chavalin, yo mer gané todo mi respeto por mi estilo de lucha, por ser bueno, no por ser el hijito de nadie ¿Te queda clarito?
| |
| | | Shane O' Mac Luchador
| | | | Taix.G!X Luchador
| Tema: Re: Presentacion ante ECW y más ... Jue Feb 05, 2009 1:28 am | |
| Rey Mysterio: ¿Que no tengo a nadie a mi lado?
[Que entre alguien :E]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion ante ECW y más ... | |
| |
| | | | Presentacion ante ECW y más ... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|